Sueña es importante

Que no te digan que el cielo es el límite si hay huellas en la luna

martes, 28 de febrero de 2017

Niñez

Les redactaré mi infancia:
Yo nací después de una ligadura de trompas de mi madre. Fui acogida por mis hermana mi hermano mi padre y mi madre (obviamente). También de familia cercana estaban las mimos, yo las llamo así estas son las abuelas, en ese momento que yo nací las dos abuelas estaban vivas. Yo nací un viernes santo y una de mis abuelas cumplía ese mismo día. Mi casa ha cambiado mucho desde que mi hermana (la más grande) nació hasta el día de hoy. Cuando mi hermana nació vivían en otra casa. Se mudaron a mi casa actual  que antes era un ático luego se construyó un piso y después nació mi hermano. Al mismo tiempo se hizo la azotea. En la cual hoy día disfrutamos de muchos asaderos. Yo nací con una hernia en el ombligo, hernia umbilical, a los 6 añitos fui operada y todo fue perfectamente. Tengo un recuerdo muy bonito de mí yendo a mi guardería a las 6 de las mañanas. También recuerdo una vez que yo iba con mi hermana en el antiguo coche de mi cuñado cantando la canción con la mano levanta ce Macaco.
Aquí les dejo algunas preguntas sobre mi niñez:
¿Que era tu juguete preferido?
Mi juguete preferido creo que fue un oso que en su pecho ponía Claudia o una jirafa  de mi hermano.
¿Cuál fue tu personaje o muñeco preferido? 
Mi personaje favorito y sigue siendo es Campanilla o Peter Pan.
¿Recuerdas haberte orinado en alguna parte?
Sí una vez en cole, fue muy ridículo.
¿Recuerdas haber dicho una grosería en voz muy alta?
A veces se me escapaba joder y yo decía que no que había dicho jope pero no suelo decir groserías actualmente.
¿Recuerdas algún momento de vergüenza que le hayas hecho pasar a tus papas?
Sí porque yo dormía con mis padres y ellos se lo contaban a todo el mundo.
¿Peli favorita? 
Una de las primeras de Peter Pan. Recuerdo que yo tenía esas películas en casete.
¿Tu mayor fobia?
Las arañas y aún las sigo odiando.
¿Que querias ser cuando crecieras?
Profesora. Y lo sigo queriendo pero ahora más en concreto profesora de matemáticas.
¿Aun tienes cosas de tu niñez guardadas? ¿Qué cosas? 
Sí tengo una chupa, un biberón y dos pañales de tela.
¿Si extrañas tu niñez? ¿Qué es lo que más extrañas?
Extraños los momentos que cantaba la canción de Macaco ‘con la mano levanta’ y Nena Daconte ‘tenía tanto que darte’. Y también las veces que iba al médico del ombligo y decía que salía un chupa-chup de mi ombligo.   
Dejen abajo dudas y blogs.😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario