Sueña es importante

Que no te digan que el cielo es el límite si hay huellas en la luna

viernes, 30 de diciembre de 2016

1.Tag de la navidad💋✌️

Esta entrada o publicación es diferente a las que he subido a la nube este es un tag. Aquí les dejo la primera parte del:

1.Tag de la navidad

1.¿Cómo sería tu look navideño?
Mi look navideño lo estaría pensando una semana antes. Algunos pensaran que soy una adelantada otros que voy con poco tiempo.
Lo que llevé este año a la cena familiar de navidad fue: unas bailarinas negras con tacón corrido, una media transparente con puntos negros, una falda corta vaquera con el borde inferior con encaje y una camisa de cuadros.


2.¿Cuál sería tu regalo prefecto?
Yo no he pedido nada en especial. Pero me han dado: una blusa (preciosa) y un peluche del emoticono de la caca del WhatsApp.
 

3.¿Conoces alguna anécdota que haya sucedido en la cena de navidad?
No, pero siempre pasa esto (año tras año): sobra comida, algo de comida ni se come de tanta que hay y se rompe más de un vaso de cristal.


4.¿Cuántas navidades has pasado?
He pasado 12 navidades, ya que tengo 12 años.
5.¿Cuál ha sido tu peor navidad?
Fue cuando tenía 10 años que yo bajé de la azotea a mi casa para buscar los regalos de navidad pues miré hacia el fondo del pasillo y en un cuadro vi un reflejo que se parecía a Papá Noel. Me asusté montón.


6.¿Alguna vez le has pedido algún regalo a Papá Noel y no te lo ha traído?
No Papá Noel siempre se ha portado bien conmigo.
7.¿Cuál fue la navidad más aburrida?
Ninguna, sin duda porque al estar en familia no hay tiempo de aburrirse y menos con mi primo pequeñajo y mi sobrino recién nacido. Pero lo aburrido es cuando mi padre pone  su música que me aburre un poco (mucho).


8.¿Cuántos regalos sueles pedir para Papá Noel?
Yo siempre suelo pedir uno porque es una persona y a los Reyes tres porque son tres.
 

9.¿Haces carta a Papá Noel? ¿Cuándo dejaste de hacerla?
Actualmente no le hago carta. Dejé de hacer el año pasado.



Dejen abajo dudas y blogs.😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario