Sueña es importante

Que no te digan que el cielo es el límite si hay huellas en la luna

martes, 31 de enero de 2017

1.Tag Moda

Hoy haré el tag de la moda.Empezamos:

1.¿Cuál es la pieza más vieja en tú armario?
   Un conjunto de una malla corta azul y una camisa de asillas blanca con puntos azules.  
2.¿Cuál es la prenda más nueva?
  Un pantalón vaquero que me lo compré el 26 de enero del 2017.
3.No sales de casa sin…
  Yo no salgo de casa sin algo negro o blanco. Con cualquier conjunto combina unas zapatillas blancas.
4.¿Cuál es tu prenda más barata y cuales la más cara?
  No lo sé con exactitud. La más barata creo que es una camisa de manga corta, lisa, blanca que es para los espectáculos del instituto. Y creo que la más cara son las Stan Smith en rosa.
5.Tu color favorito de vestir.
  Turquesa, negro y plateado.
6.¿Cuál es el artista que viste mejor?
  Las que mejor visten para mí son Lisa y Lena (gemelas).
7.Lo que te cuesta elegir.
  A mí me cuesta elegir todo. Sobre todo los zapatos y los pantalones.
8.¿Qué es lo primero que le miras a la gente?
  Lo primero es el pelo y la cara en general. También me fijo en la parte superior de la camisa.
9.¿Te preocupa la ropa interior?
  A veces depende del pantalón.
10. Conjunto nocturno más bonito
  Camisa de cuadro blanca y negra, falda negra, medias negras y zapatillas plateadas.
11.Algo que te gusta y te queda mal
  Las gorras planas (me quedan horribles).
12.¿Cuántos pares de zapatos tienes en la zapatera?
  Tengo 42. Botas, zapatos planos, zapatillas bailarinas, zapatos de vestir…
13.¿Cuántas veces te cambias por día?
  Me cambio por la mañana el pijama al uniforme luego a la ropa normal y por la noche al pijama.
14.¿Compras por impulso o vuelves otro día?
  Bueno según como esté a veces se me apetece y salgo a comprar y otras veces salgo a ver.

Dejen abajo dudas y blogs.😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario