Sueña es importante

Que no te digan que el cielo es el límite si hay huellas en la luna

lunes, 30 de enero de 2017

Día a día & Día de la paz



Hola hoy les voy a contar que hago yo en mí día a día:


Yo suelo poner la alarma a las siete y casi siempre me levanto a las siete y diez o siete y veinte. Luego me visto y me lavo la cara para despertarme más. Preparo la maleta sino la había preparado el día anterior. Desayuno al acabar esto siempre desayuno un vaso de leche menos los fines de semana. Mis padres no desayunan conmigo porque ellos se van a trabajar más tarde. Luego me lavo los dientes y me abrigo. Y ya parto al instituto. Ya en el instituto suelo dar las materias que me toca. Cuando acaba el instituto a las dos voy al comedor. Allí la comida es casera, ellas la hacen. Llego a mi casa y hago los deberes si tengo, después, hago algunas cosas que se me ocurre. Los lunes voy a piano, los martes y jueves voy a piscina  y los viernes yo voy a MAJO una asociación juvenil de mi instituto. Y para esto me pongo una alarma porque se me pasa si no me la pongo.

Recordarles que hoy es el día de la paz:

Para conmemorar la muerte de Gandhi, se celebra el 30 de enero el Día de la No Violencia y la Paz. El lema de este día es:
'Amor universal, no violencia y paz. El amor universal es mejor que el egoísmo, la no violencia es mejor que la violencia y la paz es mejor que la guerra'

Dejen abajo dudas y blogs.😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario