Sueña es importante

Que no te digan que el cielo es el límite si hay huellas en la luna

viernes, 30 de diciembre de 2016

2.Tag de la navidad💋✌️

Esta es la segunda parte del:

2.Tag de la navidad

10.¿Qué te gusta más de la navidad? ¿Y qué menos?
Lo que más me gusta es el 31 de diciembre porque yo elijo la música y el 6 de enero porque vienen los reyes. Lo que menos es el 24 porque este año llovió y la música la elije mi padre, aunque debe ser lo que más ya que es el nacimiento de Jesús el salvador.
 


11.¿Sueles poner el árbol navideño?¿Natural o artificial?
Yo sola o con mi madre o alguna amiga suelo poner el árbol de navidad. El árbol es artificial yo no tengo ningún recuerdo de ver en mi casa un árbol de navidad natural.


12.¿Has hecho algún muñeco de nieve?
No, en mi lugar nativo no suele haber nieve.


13.¿En tu casa vienen los Reyes, Papá Noel, o los dos?
Por mi casa suelen pasar los 4, tanto los Reyes como Papá Noel.


14.¿Cuál es tu Rey predilecto?
A mí los que más me gusta es Baltasar y Melchor. Y si tuviera que elegir uno elegiría Baltasar.


15.¿Qué piensas acerca de todo el comercio del que se aprovechan las tiendas en época de navidad?
Me parece fatal una cosa pues que ahora compras un regalo para el día 6 que cuesta 80€ y vas el día 7 y está eso a 20€. Tienen 60€ de diferencia. Eso lo deben de hacer antes porque así es mejor yo creo que venderían el doble o más.


16.¿Algún villancico o canción relacionada con la navidad que te guste?
No tengo ninguna canción navideña ni villancico preferido me encanta escuchar estos.


17.¿Hacen algo por navidad en tu instituto?
Este año en la asociación juvenil MAJO hizo una fiesta de fin de año. Me lo pase súper bien. Estuve bailando toda la noche. Fue desde las 20:00 hasta las 00:00.



Dejen abajo dudas y blogs.😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario